La accesibilidad e inclusión en casas y lugares públicos puede y debe ser mejorada
En la actualidad, la accesibilidad se ha convertido en un pilar fundamental en la construcción de casas, especialmente en aquellas con dos o más niveles. Las barreras arquitectónicas, como las escaleras, limitan la movilidad de muchas personas, impidiéndoles disfrutar de los mismos espacios que el resto.
Es en este contexto, que toman protagonismo las plataformas elevadoras verticales hidráulicas, las cuales son una solución innovadora y eficaz para garantizar la accesibilidad de personas con movilidad reducida, en sillas de ruedas o con dificultades para caminar.
En Chile se debe dar prioridad a la arquitectura moderna
Al incorporar las plataformas elevadoras verticales hidráulicas en las residencias se construye un entorno más justo e inclusivo para los chilenos. Pero, seamos más puntuales, por qué estos equipos son necesarios:
Inclusión y equidad
Las personas con movilidad reducida, adultos mayores, personas con discapacidad o con sillas de ruedas o andadores pueden acceder a casas y otros lugares, sin importar que tengan varios niveles, pero lo realizan de manera autónoma y segura.
Seguridad
Las plataformas elevadoras verticales hidráulicas son diseñadas con los más altos estándares de seguridad, cuentan con sistemas de protección que garantizan un viaje confiable.
Versatilidad
Se adaptan a una gran variedad de espacios y alturas, pudiendo instalarse tanto en edificios residenciales como comerciales.
Durabilidad
Fabricadas con materiales de alta calidad y diseñadas para un uso intensivo, las plataformas elevadoras verticales hidráulicas ofrecen una larga vida útil.
¿Buscas una plataforma elevadora vertical hidráulica para tu casa?
En Chile, Otis tiene la Plataforma ZV150F ideal para personas con movilidad reducida, adultos mayores, personas con discapacidad o con sillas de ruedas o andadores. Tiene una capacidad de carga hasta 385 Kgs, su elevación máxima es hasta de dos metros, y su instalación puede ser en el interior y exterior, es opcional, en donde mejor se acople a la construcción.
La ZV150F de Otis se controla por un dispositivo de pulsación constante instalado en la propia plataforma y en los embarques de las paradas. Ingresa en este enlace y conoce sus detalles técnicos.
Contáctenos, te ofreceremos un amplio rango de soluciones diseñadas para adaptarse a las particularidades de tu casa. Nuestros especialistas en accesibilidad están dedicados al desarrollo de plataformas elevadoras y sillas salvaescaleras que garanticen la movilidad en el interior de su hogar.
Además, proporcionamos servicio de mantenimiento para garantizar la seguridad y fiabilidad de los equipos. Ten presente que la Plataforma ZV150F de Otis es una inversión en accesibilidad y calidad de vida.