En Otis, las personas están en el centro de todo lo que hacemos y eso incluye, por supuesto, a nuestros colaboradores. Desde los ingenieros que diseñan nuestros sistemas hasta los técnicos que garantizan su funcionamiento seguro; cada uno de nuestros empleados juega un papel crucial en nuestra misión. Valoramos profundamente a nuestros trabajadores y por ello, hemos implementado diversas iniciativas para proteger su bienestar y promover su crecimiento profesional.
No seríamos lo que somos sin nuestros colaboradores. Más de 71,000 empleados en más de 200 países y territorios, nuestra fuerza laboral es diversa, talentosa y comprometida. Cada día, nuestros trabajadores contribuyen con su experiencia y dedicación para hacer del mundo un lugar más conectado y accesible.
Nuestros trabajadores son el alma de la empresa, por ello, nos dedicamos a asegurar su bienestar y ofrecerles condiciones laborales justas. Cumplimos con las leyes laborales locales, como la duración de la jornada laboral, salarios, cobertura de seguros para accidentes laborales, la indemnización por despido y otras importantes disposiciones laborales.
En Otis nos esforzamos por mantener un ambiente laboral libre de acoso y buscamos lo mismo de nuestros socios comerciales. Para fomentar un lugar de trabajo inclusivo, hemos implementado un curso de capacitación en línea obligatorio anti-acoso y antidiscriminación para todos los nuevos empleados, quienes deben completarlo dentro de los 30 días posteriores a su incorporación con nosotros.
La seguridad de nuestros trabajadores es nuestra principal preocupación. Hemos desarrollado rigurosos programas de formación en seguridad y adoptado las mejores prácticas internacionales para prevenir accidentes. Nuestras tecnologías avanzadas y protocolos de seguridad aseguran que cada empleado pueda trabajar en un entorno seguro.
En Otis, entendemos perfectamente que cada colaborador es único. Promovemos la igualdad de oportunidades y celebramos la diversidad en todas sus formas. Nuestros programas de inclusión aseguran que todos los empleados, independientemente de su origen, género o creencias, se sientan respetados y apreciados.
Desde el momento en que un colaborador se une con nosotros, su desarrollo y satisfacción son fundamentales, por ello, les ofrecemos:
Nuestros trabajadores son nuestros héroes. Ellos son quienes hacen posible cada avance y cada innovación. Protegerlos y apoyarlos es más que una responsabilidad, es nuestra promesa. Continuaremos invirtiendo en su bienestar y crecimiento porque sabemos que su éxito es nuestro éxito.
OTIS
Made to move you