Los elevadores desempeñan un papel fundamental en nuestra vida diaria, facilitando el transporte en edificios altos y complejos urbanos. Al igual que la sociedad, estos equipos están en una evolución constante con el objetivo de ser más eficaces, seguros y cómodos.
Si lanzamos una mirada al presente, podemos darnos una idea de cómo será la movilidad vertical en el futuro y un claro ejemplo de ello es el gestor de destinos Compass® 360 y otras herramientas como el EMS Panorama 2.0 y SuperGroup, con las que Otis está allanando el camino hacia una gestión aún más inteligente y predictiva de los elevadores. Estas soluciones no solo permiten un monitoreo en tiempo real de la salud de los sistemas, sino que también ofrecen una experiencia cómoda, lo que resulta en un servicio más confiable y eficiente para los usuarios finales.
A continuación, te hablamos más a fondo sobre estas soluciones Otis:
Compass® 360 garantiza un viaje fácil para todos los pasajeros, con tiempos de espera más cortos y trayectos más rápidos y eficientes. Su tecnología SmartGrouping™ aumenta aún más su eficiencia de despacho para reducir a la mitad los tiempos de espera y de viaje en comparación con los sistemas tradicionales.
Compass® 360 cuenta con un algoritmo de gestión mejorado, diseño innovador, nueva señalización y tecnología táctil de última generación. Puede conectarse a los sistemas de seguridad de tu edificio y su sistema de gestión de viajes mejorará la experiencia de tus pasajeros, agrupándolos por zonas, llevándolos así del punto A al punto B mucho más rápido.
¿Qué hace diferente a Compass® 360?
El sistema SuperGroup™ de Otis ofrece una experiencia de pasajeros más fluida al utilizar cabinas de un "super grupo" definido como puente entre los grupos de elevadores diseñados para viajar a pisos cercanos y los equipos destinados a viajar a pisos más altos. Esto significa que los pasajeros pueden acceder a cualquier piso, desde cualquier piso, eliminando así los vestíbulos de transferencia.
SuperGroup™ se adapta automáticamente al tráfico, tomando prestadas las cabinas menos activas para atender la actividad máxima durante períodos de mucho tráfico. El resultado es una reducción tanto en el tiempo de viaje como en el tiempo de espera
Estas características, junto con los nuevos algoritmos de Compass®360, hacen que el sistema SuperGroup™ permita la supervisión y gestión global del rendimiento de los elevadores de forma sincronizada.
EMS Panorama es una plataforma que te permitirá tener una perspectiva muy amplia sobre tus equipos para mantener un mejor control de ellos. Su interfaz es sencilla y te da informes muy detallados de tus elevadores.
Una de las grandes ventajas de EMS Panorama 2.0 es poder visualizar el estado de tus elevadores en tiempo real mediante diversos datos como las llamadas de cabina, la seguridad de los viajes, los comandos que se ejecutan en las cabinas y más, todo en una sola ventana del navegador.
Integrar EMS Panorama a tu edificio es muy sencillo y te permitirá entender rápidamente las necesidades de movilidad del edificio y sus inquilinos. Entre sus características más importantes se encuentran:
Estos elementos son solo una muestra de la amplia cartera de soluciones Otis que están preparando el camino hacia el futuro de la movilidad vertical, un futuro que seguirá teniendo en mente una de las máximas de Otis: darle a las personas la libertad de conectarse y prosperar en un mundo más alto, rápido e inteligente.
Otis
Made to move you