La disponibilidad de los elevadores impacta de forma directa en la experiencia del usuario; una solución integral y soporte en tiempo real puede marcar la diferencia.
El servicio técnico de los elevadores que se encuentran en edificios corporativos, centros comerciales o hasta en los desarrollos residenciales son de vital importancia para asegurar la continuidad de los servicios. Esto se debe principalmente a que la eficiencia, la seguridad y la disponibilidad de los sistemas de movilidad vertical influyen directamente en la percepción que tienen los pasajeros y en el flujo operativo de cada edificio.
Ante esta situación, Otis Signature Service™, se presenta como una solución integral que está respaldada por un equipo técnico altamente capacitado y una infraestructura tecnológica que brinda una comunicación transparente y en tiempo real con los clientes. Este enfoque asegura un correcto funcionamiento de los elevadores y una experiencia de servicio confiable.
¿Qué ofrece Otis Signature Service™?
Charles Otis firmó personalmente el primer contrato de mantenimiento en 1861, estableciendo un compromiso y un enfoque centrado en el servicio que sigue vigente hasta el día de hoy. Ese legado se tradujo en una estrategia robusta que cuenta con soluciones digitales avanzadas que tienen un objetivo claro, el de garantizar la operación segura y eficiente de los sistemas de movilidad vertical.
Otis Signature Service™ es un modelo integral que incluye monitoreo preventivo, respuestas a distancia, informes automatizados y hasta tiene la capacidad de gestionar las incidencias de forma proactiva.
Nuestra puesta en valor abarca:
Cada técnico de Otis recibe formación de manera constante y está equipado con tecnologías de diagnóstico remoto y protocolos de mantenimiento.
Este modelo de atención se complementa con OTISLINE, un centro de atención al cliente que opera las 24 horas, los 7 días de la semana. Allí se gestionan solicitudes, consultas sobre contratos y facturación, entre otras operaciones. Esta plataforma le asegura a los clientes una cobertura confiable sin importar el lugar.
En Otis entendemos que no existen soluciones universales cuando se trata de movilidad vertical. Por este motivo, nuestros contratos de mantenimiento se adaptan de acuerdo a las características del edificio, su nivel de tránsito y el perfil del usuario final. El objetivo es brindar un servicio que esté alineado con el ciclo de vida de cada equipo y las expectativas específicas que tengan los administradores o propietarios de los edificios.
¿Buscas una solución de servicio técnico confiable, personalizada y transparente para tus elevadores? Cada componente del mantenimiento se adapta a las necesidades específicas de tu edificio con Otis Signature Service™. Este modelo de servicio está diseñado para mantener tu operación siempre en movimiento. Contáctate al +528007125473 para que nuestros especialistas te puedan asesorar o visita nuestra página web para conocer más detalles.