Elisha Otis inventó el freno de seguridad de los elevadores con el objetivo de maximizar la seguridad al utilizar estos dispositivos de movilidad. Al pasar de las décadas, Otis fue evolucionando, hasta convertirse en la empresa líder mundial en elevadores, escaleras eléctricas y andenes móviles, gracias a su tecnología, innovación y manera de hacer las cosas.
Gracias a estos valores y la confianza de nuestros clientes en todo el mundo, actualmente, Otis cuenta con presencia en más de 200 países y territorios, y no solo eso, sino que se ha convertido en una de las compañías más admiradas del planeta.
Hace algunas semanas, la prestigiosa revista Fortune nombró a Otis como una de las Empresas más Admiradas del Mundo. Para ser considerado en este selecto grupo, Fortune se basa en los resultados de una encuesta realizada a más de 3,700 líderes empresariales y analistas de la industria.
Este reconocimiento marca un hito en la historia de Otis, pues es la tercera vez consecutiva que forma parte de esta lista, colocándose en el puesto 226 entre las empresas más destacadas del mundo. Formar parte de este grupo de compañías es un reconocimiento enorme, y hoy queremos agradecer a nuestros clientes, colaboradores y socios por confiar en nosotros y motivarnos a superarnos cada año.
La lista de Empresas Más Admiradas del Mundo evalúa a las compañías según nueve atributos clave. Otis destacó especialmente en el área de maquinaria industrial, donde ha obtenido las calificaciones más altas en competitividad global, calidad de productos y servicios, y solidez financiera, evidenciando su compromiso con la excelencia en todos los aspectos de su operación.
Además de la aparición en la lista de las Empresas Más Admiradas, Otis ha sido honrada con otros reconocimientos:
Estos reconocimientos nos siguen colocando como el líder en la industria de la movilidad vertical y nos motivan a duplicar los esfuerzos para seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros usuarios.
Somos Otis
Made to move you