¿Qué nos hace distintos a nuestros competidores?

Desde hace 170 años, nuestros clientes han sido la principal motivación para desarrollar nuevas tecnologías, innovar en movilidad vertical y tener un servicio excepcional para ofrecerles las mejores experiencias. 

Incluso, nos han motivado a buscar la forma de marcar la diferencia con nuestros competidores a través de enfocarnos en la seguridad, la calidad, y poner a las personas al centro de todo lo que hacemos.

En este artículo hablaremos más sobre eso que nos hace distintos.

Movemos a millones en todo el mundo


Conectar a las personas en un mundo cada vez más rápido y alto es uno de nuestros objetivos principales y nos enorgullece saber que lo estamos logrando. Actualmente, 2.3 mil millones de personas se trasladan en equipos Otis cada día y damos mantenimiento a más de 2.3 millones de unidades de clientes en todo el mundo. Buscamos la forma de dar a las personas las herramientas para relacionarse y prosperar en un mundo más elevado e inteligente.

Estamos presentes en los edificios más altos del mundo y las obras más emblemáticas

  • Burj Khalifa. Tras ser elegidos para esta obra, enfrentamos el reto de encontrar y ofrecer una solución integral para el desplazamiento vertical en el edificio. El esquema propuesto para las necesidades de movilidad de usuarios y visitantes fue el siguiente: 65 elevadores y 8 escaleras mecánicas. De estos, 25 no tienen cuarto de máquinas gracias a la tecnología Gen2® , algo que se traduce en mayor espacio disponible. Otros 7 son ascensores Skyrise y® , de los cuales 2 son de doble cabina, un sistema desarrollado para cumplir las expectativas de transporte de edificios con tráfico complejo y de gran altura.
  • Torre Eiffel. Valoramos los desafíos, porque siempre nos ayudan a ser mejores y hacer mejor las cosas. Uno de nuestros mayores desafíos fue la Torre Eiffel, para la cual tuvimos que descifrar la manera de instalar dos elevadores que viajarán por la curvatura aguda de la torre. Finalmente, optamos por dos enormes elevadores de cables hidráulicos que viajaban en vías férreas. Estas grandes y hermosas máquinas no solo ayudaron a miles de turistas a transportarse, sino que se convirtieron en atracciones turísticas.
  • Empire State. Acompañamos el diseño y desarrollo del Empire State Building, superando lo que hasta entonces no se creía posible: un edificio de más de 100 pisos. Para esta obra única, suministramos los elevadores más rápidos y avanzados del momento. La mayoría presentaba controles de señales sofisticados para controlar la velocidad y la nivelación. Posteriormente, en la década de 2010, modernizamos los equipos, como parte de un enorme proyecto para reinventar la majestuosa torre para el siglo XXI.
  • Cristo Redentor. A lo largo de nuestra historia hemos sido considerados para proyectos en todos los continentes, desde edificios que tocan las nubes hasta monumentos que son símbolos de una ciudad, como el Cristo Redentor. Para este proyecto, colocamos tres elevadores Gen2® de alto rendimiento energético y cuatro escaleras eléctricas exteriores. Gracias a su tecnología, el Gen2® utiliza un 75% menos de energía que un elevador convencional y su funcionamiento es tan silencioso que no altera la tranquilidad de la cima de la montaña.


Los Absolutos Otis

Los Absolutos de Otis, guían la forma en que trabajamos en todo el mundo, definen nuestra ideología, cómo pensamos y cómo tomamos decisiones, siempre en busca de la satisfacción de las personas que confían en nosotros.

  1. Seguridad. La seguridad es el corazón, el centro de todo lo que hacemos. Tanto si se trata de personal encargado de la fabricación, instalación o mantenimiento de nuestros productos, como de usuarios, la seguridad es siempre lo primero.
  2. Ética. La reputación no tiene precio. Millones de personas, desde clientes y accionistas hasta empleados y usuarios, confían en porque esperan y saben que actuaremos del modo correcto, legal, con honradez y ética. Todo lo que hacemos se basa en ese principio de integridad.
  3. Calidad. En Otis defendemos la máxima calidad, desde el proceso de ingeniería, fabricación, instalación y servicio, hasta la venta, el marketing y la elaboración de informes financieros. Eso requiere la colaboración de todos, con el mismo nivel de compromiso y dedicación, en toda la organización.

En Otis, nuestros clientes nos motivan cada día a dar lo mejor de nosotros, ellos nos empujan con sus ideas, con sus deseos de llegar más alto y para nosotros es un placer poder llevar a las personas más allá de lo que hemos imaginado. La gente es nuestra motivación para seguir marcando la diferencia y definir los estándares de la industria de la movilidad vertical.