Mejoras en confort, seguridad y eficiencia que impactan directo en la percepción y la valorización de tu propiedad.
Un edificio no se define sólo por su diseño arquitectónico. Su verdadero valor está en la experiencia que ofrece a quienes lo habitan y lo visitan. Y es ahí donde el elevador juega un rol determinante. No solo se trata de un medio de transporte vertical. Es la primera impresión de tu edificio, un reflejo de su modernidad y eficiencia.
Por este motivo, cada vez más administradores y propietarios en México y América Latina deciden modernizar sus elevadores, incluso antes de que presenten fallas graves. Esto no siempre significa reemplazar todo el equipo, ya que a veces se trata únicamente de incorporar tecnologías de vanguardia que aportan seguridad, confort, eficiencia energética y que también le dan un salto al valor patrimonial del inmueble.
Los beneficios directos de modernizar un elevador para los usuarios son inmediatos y perceptibles desde el primer viaje. Un sistema que fue actualizado hace que el traslado entre pisos sea más cómodo, confiable y fluido, sin tener que sufrir sobresaltos o alguna incomodidad.
Entre los principales beneficios se destacan:
Estas mejoras impactan directamente en la percepción de calidad del inmueble en lugares donde sus elevadores presentan paradas inesperadas, vibraciones o incluso demoras.
La modernización no solo tiene la capacidad de mejorar el funcionamiento diario de las unidades, sino que también puede elevar el valor del edificio en el mercado. Esto se debe principalmente a que contar con elevadores actualizados representa un símbolo de confianza, lo que lo hace más atractivo para los potenciales inquilinos o compradores.
Un sistema de movilidad vertical moderno transmite:
La modernización también significa ahorro. Los equipos actuales de Otis, consumen menos energía y se adaptan a la demanda real del edificio. Ahorros de hasta el 65% durante períodos de bajo uso.
Todo esto se traduce en facturas más bajas, menor impacto ambiental y una operación más eficiente.
Uno de los avances más relevantes en eficiencia es la incorporación de la tecnología regenerativa Regen™ Este sistema devuelve la energía utilizada a la red interna del edificio.
Además, también cuenta con estas ventajas:
La seguridad es una de las razones más poderosas para modernizar. Otis cuenta con tecnologías que garantizan la protección continua de los pasajeros hasta en condiciones no ideales.
Además de proteger, los elevadores de Otis se adaptan a las normas actuales de accesibilidad. Esto garantiza que todas las personas, independientemente de sus capacidades físicas, puedan utilizar las unidades de forma autónoma y segura.
Si te estás preguntando si tu elevador necesita una actualización, tienes que prestar atención a estas señales:
La modernización con Otis es un proceso fluido que está diseñado para minimizar interrupciones.
Este proceso se realiza en cuatro etapas:
Si identificas más de una, probablemente sea el momento adecuado para actuar. Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a renovar tus elevadores.
Si estás evaluando modernizar los elevadores de tu edificio y quieres conocer todas las opciones que Otis puede ofrecerte, comunícate hoy mismo al +528007125473. Además, puedes visitar nuestro sitio web en para descubrir en detalle cada una de nuestras soluciones, tecnologías y casos de éxito. Nuestro equipo está listo para asesorarte y acompañarte en cada etapa de la modernización.